965 210 350 - 658 642 212 info@gescoopasesores.com

Gescoop Asesores

Tu asesoría integral en Alicante

Confianza

Aportamos soluciones integrales a empresas, autónomos y particulares, para  ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales.

Experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia en los ámbitos tributario, contable, mercantil, laboral y jurídico. 

Profesionalidad

Nuestros profesionales cualificados en diferentes especialidades, solucionarán cualquier gestión con calidad, rapidez y eficacia.

 

Quienes somos

Somos profesionales expertos en diferentes áreas

Gescoop Asesores somos una asesoría radicada en Alicante con mas de 30 años de experiencia. Destacamos en el sector por el trato cercano y la atención personalizada. Estamos especializados en el asesoramiento integral tanto de sociedades, en sus diferentes formas, como a empresarios autónomos. Nuestros profesionales están altamente cualificados para planificar y coordinar las estrategias necesarias para el buen funcionamiento de tu empresa o actividad económica, para ello contamos con avanzados medios técnicos y software de última generación.

Concierta tu cita:

965 210 350

Años asesorando

A empresas, autónomos y particulares de Alicante y provincia.

Clientes felices

La satisfacción de nuestros clientes es una máxima en Gescoop.

Profesionales expertos

Nuestros profesionales expertos solucionarán todas sus dudas.

Nuestra historia

GESCOOP ASESOSORES, fue fundada al inicio de los años 90, con la finalidad de asesorar a las empresas en los ámbitos contable-fiscal y económico-financiero, pero, sobre todo, para acompañarlas en su desarrollo.

En GESCOOP nacimos con el objetivo de ser una asesoría de referencia para pequeñas y medianas empresas, con el fin de que estas logren competitividad en el mercado e incrementen la economía de nuestra provincia de Alicante. Todo esto a través de un servicio eficaz, responsable y puntual.

 

Nuestra misión es ser una asesoría con un servicio contable, fiscal, laboral, mercantil, jurídico, administrativo y de desarrollo empresarial en el mercado local, con procesos innovadores de gestión para apoyar el desarrollo integral de nuestros clientes.

Desde el principio te ayudaremos a hacer posible tu proyecto, asesorándote con  la constitución de la entidad más adecuada en función de las características de tu proyecto, en el ámbito fiscal, contable, laboral, económico, financiero y jurídico y cualquier otro aspecto  que necesites para el desarrollo de tus objetivos.

 

«He tenido un problema con mi asesor y he acudido a Gescoop recomendado por un cliente de la empresa. Don José me ha atendido con toda amabilidad y no puedo estar más agradecido con la resolución. Mil gracias.»

Ramón Elul

«Mi asesor desde hace más de 25 años. Todo un profesional.«

Juan García López

«¡Grandes profesionales! Muy meticulosos con la contabilidad, no se les escapa nada. Recomendables 100%»

Juan Regidor Pérez

te esperamos

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Como si fueras de nuestra propia familia, en Gescoop te ofrecemos  la tranquilidad de estar bien asesorado.

Proporcionamos un servicio y compromiso exigente dedicado al asesoramiento integral de empresas  y autónomos que te permite   vivir mucho más tranquilo.

Nuestro objetivo: cuidar a nuestros clientes con excelencia, calidad, atención personalizada y rapidez.

Quienes somos

Nuestro equipo de expertos

Nuestro equipo se caracteriza por su sentido del compromiso, confidencialidad, transparencia,  eficacia, disponibilidad y el alto nivel de competencias.

¿Quieres conocernos?

Estamos encantados de poder atenderte y solucionar cualquier necesidad. Para tu comodidad, concierta una cita.

info@gescoopasesores.com

965 210 350

+34 658 642 212

C/José Gutiérrez Petén, 11 - Entlo. - 03004 Alicante

Lunes a Viernes de 08:00 - 15:00 h.

Todos los campos del formulario marcados con * son obligatorios

6 + 11 =